La tecnología del siglo XXI (16)

(Economía de los Mil Demonios, 29/04/2011)

Nada tan eficiente para dejar en claro que te importa un rábano el tiempo de tus clientes que reventar su inbox con correos electrónicos que ofrecen servicios que ni sabes si le interesan.  Por ejemplo, tomen el siguiente caso.  El 30 de marzo recibí un pesado mail (en dos sentidos: en que contenía varios gráficos que hacían que el mail pesara más de lo normal y en que caen chinches por seguir mandando estas cosas) titulado “Diplomado en Liderazgo para la Innovación Social de la Universidad del Pacífico. (Publicidad)‏”, en el que ofrecen curiosamente un curso orientado a formar líderes que sepan planear “soluciones a problemas concretos de la sociedad”.  Aquí uno de los gráficos incluídos en el mail (porque aparentemente mandar eso como texto html era demasiado passé para este centro de estudios superiores del futuro). …

(Seguir leyendo)

Leave a Reply

Categories

Valen la pena

Info

Copyright © 2024 MilDemonios

Powered by WordPress and Apply Media