Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100608 Library:30303 in /home/mildemoniosvo/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1653
Y el 2011 no es electoral (8) | MilDemonios Y el 2011 no es electoral (8) – MilDemonios

Y el 2011 no es electoral (8)


(Economía de los Mil Demonios, 20/04/2011)

Para algunos es parte del juego político que ahora los candidatos quiebren con lo que prometieron en la primera vuelta para comenzar de cero a prometer una propuesta completamente distinta.  O, en todo caso, cosas que no podrían convivir con lo que prometieron en la primera vuelta.  Aquí hay mucho de esa filosofía del “preocupémonos por eso luego” que tanto daño le hace al país.  Y, en fin, si fuese un caso sin precedentes, ni modo, habría que ver qué pasa.  Pero esto ya sucedió en el Perú.  Y no hace mucho. ¿Ven al de la fotito de aquí arriba? Se llama Alejandro Toledo y alguna vez fue tu presidente.

Parece que muchos olvidan la gran frustración que generó este mandatario que, como decía uno de sus colaboradores, “no toma decisiones, las decisiones lo toman a él”.  Llegó al poder con el apoyo de básicamente todos menos cinco, sin preocuparse por meter a un mismo costal a perro, pericote y gato. …

(Seguir leyendo)

Leave a Reply