mallika singh sex letmejerk.fun all indian aunties sex videos
sexygirlsvideos hdporn.tech luxure porn tv
hush pass.com redwap.website indian porno
indian first night porn videos 4tube.space panjbi sex com
hindiliks4u tubeskanks.com auntysexy
mallu hot aunty images anysex.website hd dehati video
badmsti porngo.space telugu porno
xveeios netporn.online nude boobs xxx
ipornt turkishhdporn.pro sex in karnataka
kamaveri tamil indiansexmovies.mobi assam sax
antarwsna porneff.com sexiest bollywood
indian xnxx videos joxnxx.com watch8x
xnxx english camsearch.pro bhabhi ka bf
porn hd hindi indiapornvids.pro nivetha pethuraj xxx
kannada village sex videos tubesafari.pro hindi sexy porno video

Sobre el mes en el que debes estrenar


(Economía de los Mil Demonios, 11/09/2013)

Hace poco estuvo en el Perú Dov Siemens, un productor de Hollywood que ahora se dedica a viajar por el mundo dictando talleres de cómo armar proyectos cinematográficos.  Buen tipo.  Tuve la oportunidad de conocerlo y con parte de lo que me dijo, escribí este artículo.  Primero, él insiste en que una cosa es el aspecto artístico del cine (con el cual no se mete) y el otro es el aspecto comercial.  Y que esto último es lo que convierte a una película en parte del movie business.  Pero que si no tienes una buena película entre manos, por gusto te gastas promocionando y aplicando todos los trucos del manual.  Que te llevarán a algo, pero que mucho más lejos habrías llegado si aplicabas esos recursos en promover un buen producto.

(Seguir leyendo)

Leave a Reply