Sobre el mes en el que debes estrenar

(Economía de los Mil Demonios, 11/09/2013)

Hace poco estuvo en el Perú Dov Siemens, un productor de Hollywood que ahora se dedica a viajar por el mundo dictando talleres de cómo armar proyectos cinematográficos.  Buen tipo.  Tuve la oportunidad de conocerlo y con parte de lo que me dijo, escribí este artículo.  Primero, él insiste en que una cosa es el aspecto artístico del cine (con el cual no se mete) y el otro es el aspecto comercial.  Y que esto último es lo que convierte a una película en parte del movie business.  Pero que si no tienes una buena película entre manos, por gusto te gastas promocionando y aplicando todos los trucos del manual.  Que te llevarán a algo, pero que mucho más lejos habrías llegado si aplicabas esos recursos en promover un buen producto.

(Seguir leyendo)

Leave a Reply

Categories

Valen la pena

Info

Copyright © 2024 MilDemonios

Powered by WordPress and Apply Media