mallika singh sex letmejerk.fun all indian aunties sex videos
sexygirlsvideos hdporn.tech luxure porn tv
hush pass.com redwap.website indian porno
indian first night porn videos 4tube.space panjbi sex com
hindiliks4u tubeskanks.com auntysexy
mallu hot aunty images anysex.website hd dehati video
badmsti porngo.space telugu porno
xveeios netporn.online nude boobs xxx
ipornt turkishhdporn.pro sex in karnataka
kamaveri tamil indiansexmovies.mobi assam sax
antarwsna porneff.com sexiest bollywood
indian xnxx videos joxnxx.com watch8x
xnxx english camsearch.pro bhabhi ka bf
porn hd hindi indiapornvids.pro nivetha pethuraj xxx
kannada village sex videos tubesafari.pro hindi sexy porno video

El tiempo como producto: Interbank en lnternet


(SEMANAeconómica.com, 15/02/2011)

¿Cómo un banco -una entidad odiada a lo largo de la historia- logra tener más de 300 mil admiradores? Pues la respuesta la tiene Interbank, banco que ha sabido diferenciarse de su competencia alineando su estrategia de ventas con la de resaltar la importancia de aprovechar el tiempo.

Por ello, conversamos con Michael Penny, gerente de marketing de Interbank, quién nos contó acerca de los proyectos del banco en la Web 2.0, tales como mitiempo.pe, historiasdetiempo.pe y su experiencia en Facebook, y los resultados que han tenido. Asimismo, cuenta los pormenores de la nueva etapa de la campaña “El tiempo vale más que el dinero”. …

(Ver video)

Leave a Reply